Derechos de autor

Games to anime tiene los derechos de autor reservados en autoría de Edgar Rojas Aguirre desde CDMX, México desde el año 2023 en adelante.

El logotipo de Games to anime es propiedad también de Edgar Rojas Aguirre y combina el uso libre de regalías (que solo requiere atribución) de las siguientes dos ilustraciones:

El ícono de Games to anime, con una forma similar a la letra «A» y que también se utiliza como favicon en esta página web, es propiedad intelectual de Edgar Rojas Aguirre. Sus colores y diseño están inspirados en la Kitsune dibujada a mano, mas no le debe nada a esta ilustración ni su autor.

Sobre el material de Games to anime

Cualquier persona que así lo requiera, puede hacer uso de todo el material que proporcionamos aquí en Games to anime a manera de cita, referencia y/o de inspiración para sus propios posts (entradas, notas, noticias o similares), quedando prohibido hacer el famoso copy-paste, que solo copia el material hacia otras páginas webs o contenido similar.

Para los menos entendidos, es válido hacer el uso del material aquí presentado para respaldar alguna argumentación o para tomarlo como referencia en una recreación del mismo. Lo prohibido es tomar el material tal y como está para lucrar con él en otras páginas o de otras formas (como convertir el texto/entrada en material auditivo para podcasts o audiovisual para videos o cualquier otro uso similar que no se inspire, sino que solo copia).

© 2024 – Games to anime. Todos los derechos reservados.

Sobre la propiedad y derechos de autor

Website propiedad de: Edgar Rojas Aguirre

Domicilio fiscal: Calle 53, No. 90, Int. 3, Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza, CDMX, México.

Contacto: escribenos@gamestoanime.com

Derechos de autor: © 2024 – Games to anime. Todos los derechos reservados.

Games to anime no es una compañía ni una marca, es solo un logotipo original registrado y un ícono original registrado como una propiedad intelectual de creación de contenido a nombre de Edgar Rojas Aguirre desde México.

Edgar Rojas Aguirre funge como el creador, autor, redactor o similar de todo el contenido original en este sitio web y de sus complementos, como YouTube. Puede aparecer con su nombre, su sobrenombre “eddroos” u omitirse cualquiera de los dos según sea necesario o pertinente.